Atrás

Nicola Peltz, nueva protagonista en 'Transformers 4'

Michael Bay anunció, a través de su cuenta de Twitter, la incorporación de la actriz

Vota esta noticia:
0
27/03/2013

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Primero fue la sensual Megan Fox, luego le tocó el turno al ángel de Victoria Secret Rosie Huntington-Whiteley y ahora es el momento de... Nicola Peltz. Este es el hombre de la actriz elegida para ser la protagonista femenina de la nueva entrega de Transformers.

Ha sido el propio Michael Bay quien, a través de su cuenta de Twitter ha confirmado la incorporación de la actriz a Transformers 4. Fue tras ser interrogado sobre el posible regreso de Megan Fox a la saga que la catapultó a la fama. "No. La protagonista femenina ya ha sido elegida... Nicola Peltz", respondió.

La joven actriz estadounidense se suma así al reparto de la cuarta entrega de la hipertaquillera franquicia que verá renovado todo su elenco protagonista. Además de Peltz, ya está confirmada la presencia de Mark Wahlberg, que precisamente acaba de rodar a las órdenes de Bay la cinta Pain and Gain y al prácticamente desconocido Jack Reynor.

A Nicola Peltz la hemos visto en cintas como Airbender, el último guerrero o Un vecino con pocas luces. Es también una de las protagonistas de Bates Mote, la serie de televisión que emite la cadena estadounidense AandE y que relata los hechos anteriores a la película Psicosis, la obra maestra de Alfred Hitchcok.

Transformers 4 retomará las aventuras de Optimus Prime y sus autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en Transformers: El lado oscuro de la Luna, una película que recaudó más de 1.100 millones de dólares. En total, la trilogía dirigida por Bay lograron recaudar más de 2.600 millones de dólares en taquilla.

El regreso de los Transformers a la gran pantalla está previsto para el 27 de junio del 2014 y será, cómo no, en 3D.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD