Atrás

Nueva imagen de la tropa de 'Los mercenarios 3'

La tercera entrega está dirigida por Patrick Hughes y se estrenará en agosto

Vota esta noticia:
0
29/04/2014

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La tropa de 'Los Mercenarios 3' exhibe sus herramientas de trabajo en la nueva foto de la película que, por tercera vez, reunirá bajo el mando de Sylvester Stallone a un buen puñado de ajados (y algunos nuevos) héroes del cine de acción.

En la instantánea publicada por 'Lionsgate' podemos ver a casi la totalidad del elenco con el que contará la tercera entrega de la saga. Allí están, con sus ropas de combate y armados hasta los dientes, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

Junto a los viejos conocidos de la saga aparecen otras nuevas caras como Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Glen Powell, la luchadora y actriz Ronda Rousey y el boxeador Víctor Ortíz. Faltan dos de los fichajes más sonados para esta tercera entrega: Harrison Ford, de quien dicen que ya está en Londres a punto de comenzar a rodar el 'Episodio VII' de 'Star Wars', y Mel Gibson, que en esta nueva entrega dará vida a Conrad Stonebacks, un antiguo aliado de Barney ahora convertido en su peor enemigo.

El director australiano Patrick Hughes ('Red Hill'), que debuta al frente de la cinta, toma el testigo de Simon West ('Con Air') que dirigió la segunda entrega de la saga y del propio Stallone, que fue director de la primera película.

Las dos primeras cintas de 'Los Mercenarios' recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares. El estreno de 'Los Mercenarios 3' está previsto para el mes de agosto. 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD