Atrás

Nuevas imágenes de 'Mad Max: Furia en la carretera', Charlize Theron es manca

La cuarta entrega de la saga se estrenará el 15 de mayo

Vota esta noticia:
5
05/01/2015

El 15 de mayo llegará a los cines 'Mad Max: Furia en la carretera', uno de los estrenos más esperados del año. Tras sus bestial tráiler, la resurrección de la apocalíptica saga sigue calentando motores de cara a su regreso con nuevas y también impactantes imágenes.

La cuarta entrega de la saga llega casi tres décadas después de la última película la franquicia que protagonizó Mel Gibson en los ochenta. George Miller repite como director al frente de 'Mad Max', aunque ahora es Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace', 'Locke') quien toma el testigo de Gibson para encarnar a Max Rockatansky.

Junto a Hardy, la otra gran estrella de la película es la mencionada y oscarizada Theron, que interpreta a la emperatriz Furiosa. A ella corresponde el honor de protagonizar algunas de las más instantáneas más impactantes en estas nuevas imágenes de una película en la que podremos verla con un solo brazo.

En la cuarta película de de 'Mad Max', nos trasladará de nuevo a un futuro post-apocalíptico donde en un planeta desértico y desolado donde reina el fuego, la sangre y el caso y en el que sobrevivir se ha convertido en un objetivo casi imposible.

El propio director definió la nueva 'Mad Max' como "una enorme persecución de 110 minutos en la que mientras tanto conoceremos a los personajes y su historia". A Theron y a Hardy les acompañan un buen puñado de caras conocidas como Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

'Mad Max: Furia en la Carretera' (Mad Max: Fury Road), no llegará a la gran pantalla hasta el 15 de mayo de 2015.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD