Atrás

Nuevo cartel de 'Sexo en Nueva York 2'

La secuela se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de junio

Vota esta noticia:
0
30/04/2010
LOS ANGELES, 30 Abr. (EUROPA PRESS) Ya era hora de que Sarah Jessica Parker compartiera un poco de gloria con sus amigas del alma. Ya está aquí el tercer cartel oficial de Sexo en Nueva York 2 en el que al fin aparecen las cuatro protagonistas de la saga.

Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon derrochan glamour luciendo palmito, modelito y taconazos... en pleno desierto. Y es que uno de los platos fuertes de la secuela es ver como las cuatro protagonistas abandonan por unos días la Gran Manzana y la rutina de sus atareadas vidas para darse un homenaje en un paradisíaco y lujoso complejo ubicado en pleno desierto. Eso sí, ellas sólo sudarán Chanel Nº5.

De nuevo dirigida por el creador de la serie, Michael Patrick King, esta secuela nos traerá otras sorpresas como un flashback con la llegada de Carrie a Nueva York o varios cameos de lujo. Entre las estrellas invitadas estarán Liza Minnelli, Miley Cyrus (Hannah Montana) y la española Penélope Cruz, que en su aparición levantará las iras de Carrie al flirtear con Mister Big (Chris Noth).

Con la intención de repetir el taquillazo de la primera entrega, Sexo en Nueva York 2 se estrenará en los cines el próximo 27 de mayo, aunque en España habrá que esperar una semana más, hasta el próximo 4 de junio.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Sexo en Nueva York 2'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD