Atrás

Nuevo clip en exclusiva de 'Un largo viaje'

La nueva película de Colin Firth y Nicole Kidman se estrena el 4 de julio en España

Vota esta noticia:
4
30/06/2014

Este viernes 4 de julio llega a los cines españoles 'Un largo viaje', una película protagonizada por Colin Firth y Nicole Kidman inspirada en una desgarradora historia real de la que os presentamos un clip en exclusiva.

La película está basada en las vivencias de Eric Lomax, un soldado británico que sobrevivió a un largo cautiverio en Japón durante la Segunda Guerra Mundial y que años más tarde se reencontró con uno de sus captores. Ese es el momento que precisamente os adelantamos en este clip en la que el que Eric llega al museo y se cruza cara a cara con uno de los que años atrás fueron sus brutales carceleros.

"Me sorprende que no me reconozca", le dice Firth al personaje encarnado por Hiroyuki Sanada. Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores.

Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.

El filme, basado en el best seller autobiográfico 'The Railway Man', que el propio Lomax escribió en 1995 está dirigido por Jonathan Teplitzky ('Burning man'). Completan el reparto de la película un buen puñado de caras conocidas como Jeremy Irvine (War horse), Stellan Skarsgard (Los vengadores, Melancolía) o el ya mencionado Hyroyuki Sanada (Lobezno inmortal), entre otros.

'Un largo viaje' se estrena en España este viernes 4 de julio.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el clip de 'Un largo viaje'

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD