Atrás

Nuevo póster y tráiler en español de 'Linterna verde'

El filme está dirigido por Martin Campbell y se estrenará en España a finales de julio

Vota esta noticia:
0
10/05/2011
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Green Lantern (Linterna Verde) calienta motores de cara a su desembarco en los cines este verano. Y lo hace con un espectacular y un nuevo tráiler en castellano.

En la nueva imagen promocional podemos ver al Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps), protectores de la paz y la justicia en todo el universo.

Al frente, como no, el protagonista de la película Hal Jordan (encarnado por Ryan Reynolds), el humano que ha entrado a formar parte de este grupo de élite interplanetario y que será clave en su lucha más importante.

Precisamente ese proceso, cómo Hal pasa a formar parte de los Linterna Verdes es lo que nos muestra el trailer de dos minutos en el que también podemos ver la transformación de Hector Hammond, el villano al que da vida Peter Sarsgaard, a Mark Strong como Siniestro y se deja entrever la presencia de Parallax, el nuevo enemigo que amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo.

Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, La máscara del zorro) Green Lantern se estrenará a finales de julio de este año. Un verano en el que el superhéroe de DC Comics competirá con gigantes de la talla de Transformers 3, El Capitán América, el remake de Conan o la entrega final de Harry Potter.

Haz clic aquí para ver el tráiler en español de 'Linterna verde'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD