Atrás

Oscar Isaac, junto a Viggo Mortensen, en 'Dos caras de enero'

Vota esta noticia:
0
03/07/2012
MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El actor y cantante guatemalteco, Oscar Isaac, se encuentra en el momento cumbre de su carrera cinematográfica. Tras terminar el rodaje de los hermanos Coen del último filme Inside Llewyn Davis, Isaac (Robin Hood, Agora) ya tiene un nuevo proyecto entre sus manos.

En esta ocasión junto a Viggo Mortensen (Alatriste, El señor de los Anillos) en la película Dos caras de enero. Hossein Amini, guionista de Drive y Blancanieves y la leyenda del cazador, debuta como director en la gran pantalla con la adaptación de la novela 'Las dos caras de enero' de Patricia Highsmith.

Amini todavía no tiene decidido qué papeles asignará a Mortensen e Isaac, pero sí tiene previsto comenzar su rodaje a finales de este año. La obra, publicada en 1961, narra cómo un estafador y su mujer ayudan a un joven del hotel donde se alojan en Grecia, a esconder un cadáver de un policía al que ha matado. Una más de las novelas policíacas de la popular escritora, considerada por los críticos como la más tensa de su carrera.

Isaac, uno de los chicos de moda en Hollywood


En la apretadísima agenda de Oscar Isaac se encuentran producciones como el filme indie Therese Raquin junto a Elizabeth Olsen, Glenn Close, Tom Felton; la cuarta entrega del agente Jason Bourne The Bourne Legacy; el drama basado en hechos reales Won't Back Down; o Inertia del director Gonzalo Lopez-Gallego.

Hace unos meses, conocíamos los últimos preparativos de la nueva película de los hermanos Coen, Inside Llewyn Davis en la que también participaba Isaac. El actor trabaja junto a otras caras conocidas como Carey Mulligan (Orgullo y prejuicio), John Goodman (Alabama Moon, Bar Coyote), Justin Timberlake (Con derecho a roce) y F. Murray Abraham (13 fantasmas).

El filme ambientado en la ciudad Nueva York durante los años 60, cuenta cómo el músico Llewyn Davis (cantante ficticio del folk, Dave van Ronk) trata de labrarse un hueco en el mundo de la música folk, rock, blues y jazz.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD