Atrás

Parker forma parte de la Comisión de Arte de los Obama

Vota esta noticia:
0
03/11/2009
WASHINGTON (Reuters/EP) El glamour llega a la Administración Obama. Sarah Jessica Parker, la estrella de Sexo en Nueva York, forma parte de las estrellas de Hollywood designadas como miembros de la Comisión de Artes y Humanidades de Barack Obama.

El ganador del Oscar Forest Whitaker y el dos veces nominado a la estatuilla Edward Norton, son otros de los rostros conocidos de esta comisión. Los trabajos de este grupo estarán destinados a varios campos, entre ellos la educación en las disciplinas de artes y humanidades, la diplomacia cultural o la revitalización económica a través de la cultura y eventos especiales.

La primera dama Michelle Obama es su presidenta honoraria y el productor de cine George Stevens Jr. y la productora teatral Margo Lion son sus copresidentes. Además de Parker, Whitaker y Norton, otras personalidades de Hollywood que integran esta comisión son el agente Bryan Lourd, socio y director de Creative Artists Agency, los actores Kerry Washington (El último Rey de Escocia) y Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida), el director George Wolfe, la cineasta independiente Liz Manne y el publicista Andy Spahn.

La lista de 25 figuras del mundo del arte y el entretenimiento también incluye al chelista Yo Yo Ma, la editora de la revista 'Vogue' Anna Wintour, la filántropa Teresa Heinz, el arquitecto Thom Mayne y el bailarín de ballet Damian Woetzel.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD