Atrás

Pattinson dice que sería capaz de morir por amor

Vota esta noticia:
4
30/11/2011
LONDRES, 30 Nov. (EUROPA PRESS) - Parece que fuera de la pantalla a Robert Pattinson también le gusta interpretar el drama. Muchas son las noticias que llegan de la pareja formada por Robert y Kristen Stewart, su vida en común en Londres está dando los primeros pasos y con ella llegan los primeros rumores.

Y es que el actor ha afirmado que no le importaría perder la vida por la persona más importante de su vida, por proteger a la dueña de su corazón. En este caso, su pareja, la afortunada, Kristen Stewart.

"Creo que cuando se ama a alguien uno debe sentir de esta forma. Si estás enamorado eres capaz de decir que si tienes que morir por esa persona, lo harías. Yo lo haría", afirma rotundo el actor.

Robert, que tanto en la ficción como en la vida real, ha sido acusado de ser un tanto anticuado en su forma de entender el amor no duda en confesar que aquellos que no son capaces de afirmar que morirían por su pareja, no están realmente enamorados.

"Siempre he pensado que Edward Cullen tiene una visión muy normal y acertada sobre el matrimonio", confiesa. Cabe recordar que Edward defiende la virginidad hasta el matrimonio y el "para siempre" incondicional: "Edward sabe lo que quiere, está enamorado y ama la idea del matrimonio. Yo estoy de acuerdo con eso".

Mientras tanto, su vida en común en Londres con su amada pareja, Kristen Stewart ha comenzado y a la pareja ya se la ha visto paseando por el barrio como una pareja más. Según 'Hollywood Life', el actor pasa todo el tiempo que puede en casa esperando a Kristen para hacerla sentir cómoda en su nuevo hogar y en su nueva ciudad.

Pero parece que todas estas declaraciones y atenciones son más de lo que Kristen puede soportar y según sus compañeros de rodaje, la actriz se ha vuelto insoportable. Según una fuente para 'Showbiz Spy': "Nadie quiere trabajar con ella porque es una estrafalaria. Lleva las uñas sucias, las zapatillas raídas y tiene una mala actitud".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD