Atrás

Penélope Cruz, protagonista del nuevo cartel promocional de 'Piratas del Caribe 4'

La actriz española encarna a Angelica, la hija de Barbanegra, compañera de aventuras de Jack Sparrow

Vota esta noticia:
0
17/03/2011
LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS) Pedid y se os dará, dicen las escrituras. Disney cumple con nuestros deseos y lanza un nuevo cartel promocional en el que, al fin, Penélope Cruz es la protagonista.

Después de un aluvión de posters e imágenes promocionales de Johnny Depp caracterizado como Jack Sparrow por fin Penélope Cruz tiene su propio cartel de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Y es que si bien es cierto que Depp y su carismático personaje es la estrella absoluta de la saga de Disney, no es menos cierto que la actriz española ya se merecía un poquito de atención.

No en vano ella es el gran fichaje de esta nueva entrega junto a Ian McShane, que interpretará al temible pirata Barbanegra. Ambos están llamados a llenar el espacio que dejan, Orlando Bloom y Keira Knightley, que abandonaron la saga tras la tercera aventura.

En este nuevo cartel podemos ver un primer plano de Angelica, la hija de Barbanegra, una mujer de armas tomar -no en vano en esta imagen está empuñando dos espadas- que trae como loco al mismísimo Jack Sparrow con el que emprenderá la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

Con Rob Marshall (Chicago, Nine) en la dirección, que sustituye a Gore Verbinski al frente de la franquicia, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegará a los cines el 20 de mayo, como no, en 3D.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD