Atrás

Penélope Cruz y Bradley Cooper, nuevos presentadores de los Oscars

La actriz española repite experiencia y para el actor de 'El equipo A' es la primera vez

Vota esta noticia:
0
15/02/2012
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) La próxima edición de los Oscar está a la vuelta de la esquina y la lista de presentadores sigue, como cada año, sumando nombres a pocos días de la ceremonia. Entre los últimos confirmados, la española Penélope Cruz, que repetirá como presentadora de uno de los galardones, y Bradley Cooper.

La única actriz española galardonada con una estatuilla se subirá una vez más al escenario del Teatro Kodak para entregar uno de los ansiados galardones, aunque se desconoce en qué categoría, según recoge 'The Hollywood Reporter'.

Penélope Cruz se suma a la ya larga lista de actores y actrices que la Academia de Hollywood ha confirmado para la 84 edición de sus premios. Uno de los últimos en completar la lista de nombres es Bradley Cooper, que debuta en estas lides.

El actor de El Equipo A, completa así un año de éxitos tras el estreno de películas triunfadoras en taquilla Resacón 2, ahora en Tailandia y Sin Límites. Además de la oscarizada actriz española y de uno de los guaperas de Hollywood, la organización ha confirmado también a todo el reparto femenino de una de las comedias sorpresa del año: La boda de mi mejor amiga.

Rose Byrne y sus compañeras aparecerán en escena todas juntas, aunque aún no se sabe qué presentarán. También entregarán algunos premios en la noche del 26 de febrero otros veteranos de los Oscar como Halle Berry, Tom Cruise, Angelina Jolie, Tom Hanks y Cameron Díaz.

Todos ellos acompañarán al gran anfitrión de la gala, Billy Crystal, que, con la próxima edición, ya suma nueve como presentador. Crystal sustituye a Eddie Murphy, quien hace unos meses decidió renunciar como maestro de ceremonias.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD