Atrás

Posible cameo de West en 'The Dark Night Rises'

Vota esta noticia:
0
06/07/2011
LONDRES, 5 (EUROPA PRESS) Adam West, el actor que dio vida a Batman en la pequeña pantalla en la serie de los años sesenta, podría hacer un cameo en The Dark Knight Rises. Aunque Christopher Nolan no es un director muy dado a estas concesiones, su presencia cerca del set de rodaje ha desatado los rumores.

Según apunta una información publicada por 'Comic Book Movie', varios testigos aseguran haber visto a West en Nottingham, Inglaterra, cerca de la zona en la que Nolan filma su tercer Batman. La mera presencia del actor ha servido para desatar una oleada de rumores sobre su posible aparición en la película. Y aunque es posible que West simplemente se encuentre en la zona disfrutando de unas tranquilas vacaciones, no deja de ser una coincidencia que no podía pasar desapercibida.

Más allá de la mera anécdota, no es muy plausible que este rumor cristalice en algo más, ya que Nolan no es un director que se suela permitir este tipo de licencias nostálgicas en sus películas. Aunque no dejaría de ser un detalle que en la que asegura será su última película sobre el hombre murciélago tuviera un recuerdo para el hombre que dio vida a ese Batman algo pasado de peso que junto a Robin combatió durante 120 capítulos a míticos villanos como El Joker, Catwoman, El Pingüino o Enigma.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD