Atrás

Primer cartel promocional de 'Mission: Blacklist'

Robert Pattinson es el protagonista de este thriller basado en el libro 'Mission: Black List #1: The Inside Story of the Search for Saddam Hussein'

Vota esta noticia:
0
14/05/2012
MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Ya tenemos aquí el primer cartel promocional de Mission: Blacklist, la cinta basada en un relato de primera mano escrito por el hombre que capitaneó la busca y captura de Saddam Hussein y que protagonizará Robert Pattinson.

"In a world of lies, only a man could see the truth", lo que traducido sería 'En un mundo de mentiras solo un hombre puede ver la verdad'. Y ese no es otro que Robert Pattison, cuyos ojos podemos ver asomando entre las letras que, cual 'código estilo Matrix', forman los nombres de los objetivos del Gobierno estadounidense en Irak. Y entre los nombres d esta lista negra, cómo no, está destacado el de Saddam.

Este thriller está basado en el libro de mastodóntico título 'Mission: Black List #1: The Inside Story of the Search for Saddam Hussein -- As Told by the Soldier Who Masterminded His Capture'. Una novela escrita en primera persona por Eric Maddox, un interrogador del ejército estadounidense que participó decisivamente en la detención de Saddam Hussein durante la invasión estadounidense en Irak.

Erik Jendresen, productor y guionista de la aclamada miniserie de la HBO Hermanos de Sangre, será el encargado de adaptar el libro a la gran pantalla en esta película que estará dirigida por Jean-Stephane Sauvaire (Johnny Mad Dog: Los niños soldado).

Pattinson encarnará el papel del interrogador Maddox en este proyecto que Embankment Films, la compañía de los veteranos Tim Haslam y Hugo Grumbar, intentará vender a nivel internacional en el inminente Cannes Film Market, ocasión para la que han preparado este cartel.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD