Atrás

Primer tráiler de 'Aloha', la nueva comedia romántica de Cameron Crowe

La cinta está protagonizada por Emma Stone, Bradley Cooper y Alec Baldwin

Vota esta noticia:
5
12/03/2015

Tras varios años de sequía, desde que en 2011 estrenara 'Un lugar para soñar', Cameron Crowe vuelve a la arena cinematográfica con 'Aloha', una comedia romántica protagonizada por de los rostros de moda en Hollywood, Emma Stone y Bradley Cooper, que presenta su primer tráiler.

"Te aseguro que vas a arrastrar esto como un rapero arrastra sus pantalones". Con una tremenda reprimenda del iracundo Alec Baldwin a un Cooper con cara de circunstancias, así arranca este primer adelanto 'Aloha'.

Más de dos minutos y medio en los que además de Baldwin y Cooper vemos desfilar por la pantalla a más caras conocidas como Rachel McAdams, John Krasinski, Danny McBride y el siempre genial Bill Murray. Crowe (Jerry Maguire, Casi famosos, Vanila Sky) nos presenta la historia de un ingeniero espacial caído en desgracia (Bradley Cooper) que, tras pasar muchos años lejos, regresa a su idílico hogar en Hawái con la esperanza de revitalizar su carrera profesional.

Allí acepta a regañadientes trabajar con una prometedora piloto de la fuerza aérea (Emma Stone), que le ayudará a sumergirse en el espíritu de la isla y descubrir una mejor versión de sí mismo.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Cameron Crowe
    13/07/1957
    Palm Springs, California (Estados Unidos)
  • Alec Baldwin
    03/04/1958
    Massapequa - Long Island - New York (Estados Unidos)
  • Bradley Cooper
    05/01/1975
    Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos)
  • Emma Stone
    06/11/1988
    Scottsdale, Arizona (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD