Atrás

Primer tráiler de 'El becario', la nueva comedia de Robert De Niro y Anne Hathaway

Warner Bros. estrenará la película en España el 2 de octubre

Vota esta noticia:
5
28/05/2015

Ya tenemos aquí el primer tráiler de 'El Becario', la nueva comedia protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, que llegará a los cines españoles el 2 de octubre.

En el tráiler de la nueva producción de Warner Bross, podemos ver a Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Es por eso que decide volver a trabajar, pero esta vez como becario sénior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).

Benjamin se ganará con su simpatía y sabiduría a todos los redactores y trabajadores de la revista, incluida a la exigente y controladora Jules, con quién terminará creando un vínculo muy especial.

Un reparto muy completo

Los oscarizados protagonistas trabajarán en la nueva cinta junto a René Russo (Thor), Anders Holm (Workaholics), Andrew Rannells (Girls), Adam Devine (Dando la nota), y Celia Weston (Sin reservas). Este reparto multigeneracional contará también con Nat Wolff (Bajo la misma estrella), Linda Lavin (Sácame del paraíso), Zack Pearlman (The Inbetweeners), el recién llegado Jason Orley, y Christina Scherer (Living with Uncle Charlie), entre otros.

La nominada a los Óscar y galardonada realizadora Nancy Meyers ('No es tan fácil', 'Cuando menos te lo esperas', 'La recluta Benjamín') dirige esta comedia dramática a partir de su propio guión. Meyers produce también la película, junto a Suzanne Farwell y Celia Costas.

Además el equipo creativo detrás de las cámaras está encabezado por el director de fotografía nominado a los Óscar Stephen Goldblatt (Criadas y señoras) o la diseñadora de producción también nominada a los premios de la Academia Kristi Zea (Uno de los nuestros).

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD