Atrás

Primer tráiler de la nueva entrega de 'Depredador', 'Predators'

El filme se estrenará el próximo verano y está producido por Robert Rodríguez

Vota esta noticia:
0
22/03/2010
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Ya está aquí el primer tráiler de Predators, la nueva entrega de la saga Depredador que se estrenará el próximo verano y que producirá Robert Rodríguez y dirigirá Nimród Antal (Habitación sin salida, Blindado).

En esta ocasión, los cazadores alienígenas se traen la diversión a casa y soltarán a un variopinto grupo de humanos para servirles de presas. Entre ellos, aguerridos policías, un condenado a muerte, un sicario colombiano experto en cuchillos y demás armas blancas, soldados de élite sacados de su unidad en pleno combate e incluso un Yakuza.

Un grupo de los asesinos más letales que la humanidad ha conocido aparece sin saber cómo en un planeta desconocido. Ellos son los elegidos para comenzar el juego. Un planeta entero convertido en un gigantesco coto de caza en el que nos encontraremos con un reparto encabezado por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Alice Braga o Danny Trejo, un habitual en los proyectos de Rodríguez.

Con este nuevo Predators, Rodríguez y Antal intentarán devolver brillo a la saga que en 1987 y con Arnold Schwarzenegger en plena forma. Fue un exitazo de taquilla. Una franquicia que había degenerado hasta los fiascos de Alien vs. Predator y su evitable secuela. De momento, y hasta que llegue el verano, estos dos minutos de tráiler son todo lo que tenemos para juzgar.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Predators'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD