Atrás

Primer tráiler de 'Man of Tai Chi'

Keanu Reeves debuta como director con esta película de acción y artes marciales

Vota esta noticia:
0
21/04/2013

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Tras protagonizar la mítica saga de Matrix y otra decena de exitosas películas, Keanu Reeves busca nuevos retos y ha decidido ponerse también detrás de las cámaras. Ya podemos ver el tráiler de su debut como director en Man of Tai Chi.

La primera película de Reeves como director promete acción y artes marciales a discreción, no en vano el actor y director centra la historia en Pekín y hasta \"se pone el kimono\" para repartir patadas. \"Dejad que empiece el show\" sentencia Reeves en el tráiler.

No es extraño que la mayoría de las escenas de lucha recuerden a Matrix, porque el novel director ha decidido contratar al coreógrafo de acción Yuen Woo Ping que dirigió las escenas de Matrix y de Tigre y dragón. En total, 18 escenas de lucha que hacen un total de 40 minutos de película en los que los diálogos serán escasos.

Woo Ping no ha sido el único \'ex Matrix\' que Reeves ha recontratado. El protagonista de la cinta, Tiger Hu Chen, fue parte de los extras de pelea de las tres entregas de Matrix y de Tigre y dragón.

Man of Tai Chi, cuenta las historia de un joven luchador de artes marciales (Tiger Hu Chen) cuyas habilidades de lucha le traerán grandes oportunidades y dolorosas decisiones. Keanu Reeves da vida al villano del film. Además de este proyecto, recientemente hemos conocido que el actor será el protagonista de Passengers, la cinta de ciencia ficción dirigida por Brian Kirk.

Por otro lado, a finales de diciembre, podremos ver a Reeves en 47 Ronin, una versión de La venganza de los 47 samurais en 3D dirigida por Carl Erik Rinsch.

Haz clic aquí para ver el tráiler de \'Man of Tai Chi\'

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD