Atrás

Primer tráiler de 'Regresión', el nuevo thriller de Amenábar

La película se estrenará en los cines españoles este próximo octubre

Vota esta noticia:
0
10/06/2015

Tras el primer teaser de apenas un minuto, aquí tenemos ya en primer tráiler completo de 'Regression', lo nuevo de Alejandro Amenábar que regresa al género de terror con esta cinta protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke.

Un adelanto de más de dos minutos de duración, en la lengua de Shakespeare, que a golpe de diapasón nos presenta las claves de esta historia de terror psicológico que llegará a los cines españoles en otoño y en la que nos encontraremos con una hija que acusa a su padre de cometer un tremendo crimen y un oscuro secreto que vive en lo más profundo de la mente.

La sinopsis oficial de la película reza así: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Además de Hawke (nominado al Oscar por Boyhood) y Watson (Noé, Harry Potter), en Regresión también destacan los nombres de David Thewlis (La teoría del todo, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey (Winter's Bone, True Blood) o Devon Bostick (El diario de Greg).

Con guión del propio Amenábar, 'Regresión' está producida por Fernando Bovaira ('Los Otros', 'Ágora', 'Mar adentro', 'Biutiful') 'Regression' se estrenará en España en octubre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD