Atrás

Primer tráiler de 'Sanctum', producida por James Cameron

Una nueva y espectacular experiencia en 3D que llegará a los cines en febrero de 2011

Vota esta noticia:
0
10/11/2010
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Nos descubrió Pandora, un fascinante nuevo mundo en Avatar, y ahora se adentra en las entrañas más profundas del nuestro. James Cameron produce Sanctum, una nueva y espectacular experiencia en tres dimensiones que llegará a los cines en febrero.

Dirigida por el austaliano Alister Grierson (Kokoda), la cinta está inspirada en una épica historia real narrada utilizando la tecnología desarrollada para Avatar. Sanctum es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra.

Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.

En esta cinta, producida por Cameron, Alister Grierson dirige a Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Richard Roxburgh (Frágiles, Van Helsing), Rhys Wakefield (Broken Hill) y Alice Parkinson (The Pacific, X-Men los orígenes: Lobezno).

Hasta que en febrero desembarque en los cines la gran aventura apadrinada por Cameron podemos ir abriendo boca en el tráiler.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Sanctum'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD