Atrás

Primer tráiler del biopic de Marilyn Monroe, 'My week with Marilyn'

La ambición rubia está encarnada por la actriz Michelle Williams

Vota esta noticia:
0
06/10/2011
LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS) Ya está aquí el primer tráiler de My Week With Marilyn, el biopic sobre la mítica Marilyn Monroe que protagoniza Michelle Williams y dirige el británico Simon Curtis.

La cinta está basada en el libro escrito por Colin Clark, un joven que trabajó para el actor Sir Laurence Olivier mientras éste rodaba junto a Marilyn en Londres la cinta El príncipe y la corista y que estuvo encargado del cuidado de la actriz y de soportar sus locuras, ataques de histeria y provocaciones.

Además de Williams encarnando a Marilyn Monroe, la cinta cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Kenneth Branagh, que interpreta a Laurence Olivier; la oscarizada Judi Dench que será la actriz Dame Sybil Thorndike; Julia Ormond que encarna a la protagonista de Lo que el viento se llevó Vivien Leigh; y Emma Watson, la joven protagonista de Harry Potter que encarna a Lucy, una empleada de vestuario. Eddie Redmayne es quien interpreta al joven asistente Colin Clark que acabará rendido ante los encantos de la estrella.

Tal y como podemos ver en este adelanto de dos minutos, la transformación de Williams en Monroe es prácticamente perfecta. Queda todavía la duda de si, además de la magnífica caracterización, la actriz sabe llevar a la gran pantalla las melosas y a veces excesivas formas y ademanes de la Ambición Rubia. Juzguen ustedes mismos.

Haz clic aquí para ver el adelando de 'My week with Marylin'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD