Atrás

Primer tráiler en español de 'Horns'

Daniel Radcliffe protagoniza este thriller del director Alexandre Aja

Vota esta noticia:
5
31/03/2015

Daniel Radcliffe luce cuernos en el trailer en español de 'Horns', el nuevo thriller de corte fantástico que dirige el francés Alexandre Aja ('Piraña 3D', 'Las colinas tienen ojos, Reflejos') y que llegará a los cines el 5 de junio de 2015. 'Horns' está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Una novela que estuvo en las listas de 'The New York Times' durante seis semanas consecutivas.

La obra narra la historia de 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias. Condenado ya por el pueblo, al despertar tras una noche de borrachera Ig se despierta y comprueba cómo le están creciendo dos cuernos en la cabeza. Unas curiosas y diabólicas prótesis que le conceden además poderes muy especiales.

Junto al protagonista de la saga 'Harry Potter', completan el reparto de este más que peculiar thriller fantástico Juno Temple ('Los Tres Mosqueteros'), Joe Anderson ('Las Ruinas'), Kelli Garner ('El Aviador'), James Remar ('Dexter') y Max Minghella ('La Red Social').

Contenido: Europa Press

 

 

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD