Atrás

Primera imagen de Ellen Page en 'X-Men: Days of Future Past'

La instantánea de la actriz es el set de rodaje de la nueva entrega de los mutantes de Marvel

Vota esta noticia:
0
06/05/2013

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Bryan Singer sigue soltando pildoritas desde el rodaje de X-Men: Days of Future Past. La última revelación ha sido la primera imagen de Ellen Page en el set de rodaje de la nueva entrega de los mutantes de Marvel.

De nuevo a través de su perfil de Twitter el director -que ya mostró la instantánea del regreso de Halle Berry a la franquicia recuperando su personaje de Tormenta- ha publicado una nueva fotografía del rodaje en Montreal para poner los dientes largos a los fans de los mutantes de Marvel.

En X-Men: Days of Future Past, Ellen Page retoma su papel de Kitty Pryde, la joven mutante conocida como Gatasombra que tiene la habilidad de traspasar objetos sólidos y a la que ya encarnó en X-Men: la decisión final (2006).

Basada en el cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, en X-Men: Days of Future Past los protagonistas tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción. En el guión, obra de Simon Kinberg y Matthew Vaughn, los saltos en el tiempo estarán a la orden del día por lo que en la cinta se entremezclarán actores del pasado y del presente de la saga.

Bryan Singer ya anunció hace meses, también vía Twitter, que Pícara (Anna Paquin) y el Hombre de hielo (Shawn Ashmore) estarían en la película. Lo mismo ocurrió, aunque ya el pasado año, con los dos históricos de la saga: Sir Ian McKellen y Patrick Stewart. Todos estos viejos conocidos de la trilogía original se unirían al casting de X- Men: Primera Generación, la última y más reciente entrega de la franquicia.

Así McKellen y Stewart se sumarán a Michael Fassbender y James McAvoy para interpretar las versiones jóvenes y adultas de Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente. También habrá caras nuevas, y muy conocidas para el público.

Es el caso de Peter Dinklage, el actor encargado de dar vida al astuto enano Tyrion Lannister en la popular serie Juego de Tronos, o el de Omar Sy, el intérprete francés que alcanzó fama mundial gracias a la exitosa comedia Intocable.

X-Men: Days of Future Past se rueda en estos momentos en Canadá y su estreno está previsto para julio de 2014. Antes, este mismo verano, llegará a las salas Lobezno inmortal (The Wolverine), la segunda aventura del más popular de los X-Men en solitario que vuelve a protagonizar Hugh Jackman. Un personaje que también estará en la nueva entrega de la saga.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD