Atrás

Primeras imágenes de Michael Fassbender como Steve Jobs

Las instantáneas han sido filtradas por un usuario de Twitter

Vota esta noticia:
5
03/02/2015

Las primeras imágenes del rodaje del biopic sobre Steve Jobs han salido a la luz. En ellas aparecen Michael Fassbender y Seth Rogen en el set de rodaje de la película muy cerca de la sede actual de Apple en California.

En estas fotografías se puede ver claramente a Michael Fassbender caracterizado como Steve Jobs, a Seth Rogen como Steve Wozniak y a Danny Boyle hablando con ambos actores en un momento del rodaje. Estas instantáneas han sido filtradas por un usuario de Twitter (@motro68) y recogidas por 'Splash News'. Minutos más tarde han sido retiradas de la red social.

Hace unos días, varios fans lograron captar algunas imágenes algo borrosas de los primeros días de rodaje en San Francisco. En ellas apenas se podía ver a su protagonista y a Kate Winslet en la piel de Joanna Hoffman (miembro del equipo original de Apple). Los equipos de producción comenzaron el rodaje en el famoso garaje en el que nació Apple y en las calles de San Francisco.

 

Un proyecto casi maldito

Este biopic de Steve Jobs todavía no tiene nombre, aspecto que también llama la atención en esta accidentada producción que Sony abandonó en favor de Universal que estuvo varios años intentando sacar adelante un proyecto que parecía maldito.

Retrasos, reescrituras de guión, cambios en la dirección -Boyle sustituye a David Fincher- y sonadas negativas de rutilantes estrellas -Christian Bale y Leonardo DiCaprio dijeron no al papel- hicieron que las labores de preproducción del biopic del cofundador de Apple fueran un auténtico viacrucis.

Steve Jobs murió el 5 de octubre de 2011 y la primera historia biográfica que llegó a la gran pantalla fue Jobs y estuvo protagonizada por Ashton Kutcher. Esta cinta no fue capaz de captar la atención de la crítica y tampoco destacó en taquilla.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD