Atrás

Primeras imágenes de 'Poli de guardería 2'

Esta nueva película estará protagonizada por el actor sueco Dolph Lundgren

Vota esta noticia:
5
14/08/2015

La secuela de 'Poli de guardería' ya está en marcha, aunque Arnold Schwarzenegger no será el que la protagonice. Lo sustituirá el sueco Dolph Lundgren, que será el encargado de liderar esta secuela que ha empezado a rodarse en Vancouver y de la que ya se pueden ver las primeras imágenes.

No es exactamente una continuación de la primera película puesto que Lundgren interpretará a otro personaje que no tiene nada que ver con el que encarnó Schwarzenegger en 1990. De hecho, esta producción está pensada para lanzarse directamente a formato doméstico.

En las fotografías se puede ver al intérprete en una guardería junto a varios niños, así como una escena en la que Lundgren se está con los pequeños en un jardín y también rodeado de coches.

El actor sueco interpreta a un agente del FBI que junto a su compañero Sanjit tendrán que infiltrarse en un colegio para recuperar una memoria USB que tiene información confidencial sobre el Programa de Protección de Testigos. Tras la pista de esa información también anda un grupo de albaneses, que serán los villanos en esta entrega.

Un clásico de los 90

En 'Poli de guardería', Schwarzenegger es el detective John Kimble, un policía que se ve obligado a infiltrarse en un colegio de primaria para proteger al hijo y a la ex mujer de un peligroso narcotraficante.

'Poli de guardería' fue dirigida por Ivan Reitman, que también estuvo tras las cámaras en Los Cazafantasmas, Junior y Seis días y siete noches. Se trata de una nueva producción protagonizada por Schwarzenegger que tendrá remake o secuelas tras el estreno de 'Terminator: Génesis', la posible secuela de Conan, el bárbaro e, incluso, de 'Los gemelos golpean dos veces'.

Esta secuela contará una historia que no estará relacionada con la película original. Está dirgida por Don Michael Paul, que ya dirigió la segunda parte del drama bélico 'Jarhead'. El guión corre a cargo de David H. Steinberg ('American Pie 2'). 

La película está protagonizada por el sueco Dolph Lundgren, conocido especialmente por su papel de He-man en 'Masters del universo' y que ha compartido cartel con Schwarzenegger en 'Los mercenarios 3'. La cinta, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD