Atrás

Primeros detalles de 'The Last of Us'

Neil Druckmann, el guionista, explica cómo será la adaptación cinematográfica

Vota esta noticia:
5
28/01/2015

Neil Druckmann, guionista del videojuego y de la adaptación para el cine de 'The Last of Us', ha desvelado algunos detalles sobre la película. Una cinta que será "fiel" al tono y ambiente del videojuego pero que introducirá "muchos" cambios significativos en la historia.

Durante una entrevista concedida a 'Game Informer', Druckmann ha comentado que el proceso de redacción del guión está yendo muy bien. "Acabo de terminar el segundo boceto y lo hemos leído con una parte de los actores. Hay muchos cambios, pero el tono y lo que la historia intenta contar es fiel al juego", ha avanzado el escritor estadounidense.

Por otro lado, Neil Druckmann no ha querido confirmar si Maisie Williams estuvo presente en la primera mesa de lectura. La actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de tronos' ya proclamó a los cuatro vientos el pasado verano que le encantaría dar vida a Ellie, la coprotagonista de esta aventura, y todo apunta a que finalmente sus deseos se verán cumplidos.

En la misma entrevista, el guionista ha dicho que en estos momentos también está trabajando en 'Uncharted 4: A Thief's End' y que cuando no está trabajando en la nueva aventura de Nathan Drake (el protagonista de la saga) trabaja en 'The Last of Us'.

"Cuando estoy en la oficina, todo mi tiempo es para 'Uncharted 4' y cuando debería estar durmiendo, es cuando trabajo en la película de Uncharted... perdón, en la película 'The Last of Us'", ha apuntado el creador tras un pequeño lapsus.

Un mundo apocalíptico

'The Last of Us' relata la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes en un mundo azotado por un virus mortal que ha acabado con millones de personas. Ambos luchan por sobrevivir y no pueden hacerlo el uno sin el otro.

La película llegará a las pantallas en 2016 y está coproducida por Druckmann, Naughty Dog, Evan Wells, Christopher Balestra, Bruce Straley (director del videojuego) y Sam Raimi (director de la primera trilogía de 'Spiderman').

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD