Atrás

Radcliffe sustituye a LaBeouf en 'Horns' ('Cuernos')

Vota esta noticia:
5
17/07/2012

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Aunque nos cueste verle con otro 'look' que no sea el de Harry Potter, en todas sus edades, Daniel Radcliffle acumula nuevos proyectos cinematográficos en su agenda. El último, Horns (Cuernos), cinta que iba a estar protagonizada por Shia LaBeouf (Transformers) y que ahora tendrá a Radcliffle como sus estrella principal.

Cuernos está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King, que estuvo en las listas de 'The New York Times' durante seis semanas consecutivas. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias.

Tras una noche de borrachera, Ig Perrish se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza. Los cuernos le otorgan el don de que las personas le revelen los secretos más oscuros de sus vidas. Un poder que utilizará para vengarse y descubir lo que verdaderamente le ocurrió a su amada.

Una historia de amor y misterio que, según revela una información publicada por 'Variety' estará protagonizada por Radcliffle, y no por LaBeouf como se publicó en un primer momento.

La adaptación de Cuernos estará dirigida por Alexandre Aja ('Piraña 3D') que presentó la cinta en la Comic Con de San Diego. El director francés admitía que después de leer la novela, no pudo resistirse a adaptarla a la gran pantalla y "reiventar el mito porque es un terrible crimen con una historia de amor de por medio".

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD