Atrás

'REC 3: Génesis' se prepara para comenzar a rodar en Barcelona

La tercera entrega estará dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín

Vota esta noticia:
0
30/03/2011
BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS) La película REC 3. Génesis, que recupera la esencia de la primera entrega de la exitosa saga de zombis, empezará a rodarse el 4 de abril en la ciudad de Barcelona, y estará dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín.

Durante siete semanas, Dolera, que alcanzó la popularidad con películas como Spanish movie y Semen: Una historia de amor, y Martín, que ha participado en Tres metros sobre el cielo y Aquí no hay quien viva, grabarán escenas en diversas localidades de Barcelona, de las que la productora no ha querido dar detalles.

Jaume Balagueró, que junto a Plaza fue director de la primera y la segunda entrega de REC, ejercerá de productor creativo, mientras que en la cuarta entrega de la saga será Balagueró quién hará de director mientras que Plaza le acompañará como productor.

Ambos directores consiguieron recaudar 29 millones de euros en las taquillas de todo el mundo con REC y REC 2. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Argentina, Japón y Australia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD