Atrás

Rihanna debutará como actriz en el filme 'Battleship'

La cantante protagonizará la adaptación cinematográfica del popular juego de mesa

Vota esta noticia:
0
21/02/2012
MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Rihanna se enfunda el uniforme militar para Hundir la Flota. La cantante protagoniza, junto a Liam Neeson, Alexander Skarsgard y Taylor Kitsh, Battleship, adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro. Un trabajo con el que Rihanna debuta en la gran pantalla y con el que espera lanzar su espera que larga carrera como actriz.

En su primera aventura cinematográfica la de Barbados estará dirigida por Peter Berg (Hancock, La sombra del reino, Very Bad Things). Ataviada de pies a cabeza con el uniforme de la marina de los Estados Unidos y con cara de sargento para pocas bromas. Así es como aparece la cantante de 'Umbrella' en esta nueva imagen de la película en la que tendrá que entrar en acción para luchar contra los extraterrestres.

Y es que el personaje de Rihanna, Raikes, forma parte de la tripulación del USS John Paul Jones, uno de los buques de guerra que defenderá la Tierra de una invasión alienígena. Así es como van a enfocar el director Peter Berg y su equipo de guionistas la adaptación al cine de uno de los juegos de mesa más populares que promete mucha acción y espectaculares luchas al estilo Transformers. No en vano Optimus y los suyos también son juguetes de la casa Hasbro.

Battleship se estrenará en los cines españoles el 13 de abril y lo hará, cómo no, en formato tridimensional.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD