Atrás

Ryan Reynolds, el nuevo fichaje para el remake de 'Los inmortales'

El actor dará vida a Connor MacLeao a las órdenes del director Juan Carlos Fresnadillo

Vota esta noticia:
0
27/06/2012
MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Hasta el momento sólo habían sido rumores, pero las distribuidoras encargadas de la película, Lionsgate y Summit Entertaiment, parecen haber encontrado al hombre que será el próximo inmortal. Ryan Reynolds será el protagonista del remake de Los inmortales (Highlander).

Reynolds dará vida a Connor MacLeod, un personaje de ficción de Los inmortales que reaparece en todas sus películas. Hace ya 26 años de la cinta original en la que Christopher Lambert encarnaba el papel de MacLeod. Sean Connery y Clancy Brown completaban el reparto de la película dirigida por Russell Mulcahy.

El español Juan Carlos Fresnadillo, que tiene en su haber títulos como Intacto, Intruders -protagonizada por Clive Owen- o 28 días después, será el encargado de dirigir este remake. El filme ya ha entrado en estos momentos en fase de preproducción pero el rodaje podría sufrir cierta demora ya que Fresnadillo ha pedido que se reescriba el guión. El libreto de la nueva versión es obra de Matt Holloway, autor del guión de Iron Man.

Reynolds repite bajo las órdenes de un director español, anteriormente protagonizó el largometraje de Rodrigo Cortés Buried. El actor vuelve, también, a meterse en la piel de una especie de superhéroe puesto que le pudimos ver el pasado año encarnando al personaje de cómic Linterna Verde.

Los inmortales dio lugar a cuatro secuelas cinematográficas, una serie de televisión y una de animación. No será hasta bien entrado el próximo año cuando se estrene este remake en el que veremos a Ryan Reynolds proclamar ante sus rivales aquello de: "Solo puede quedar uno".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD