Atrás

Sandra Bullock y Steve Carell, juntos en la comedia 'The abstinence teacher'

El filme está basado en la exitosa novela 'Lecciones de abstinencia'

Vota esta noticia:
0
08/08/2010
LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS) La actriz mejor pagada y uno de los reyes de la comedia de Hollywood, juntos. Sandra Bullock y Steve Carell podrían compartir protagonismo en The abstinence teacher, una comedia basada en un libro publicado en España bajo el título 'Lecciones de abstinencia'.

Según informa 'Production Weekly', Jonathan Dayton y Valerie Faris (Pequeña Miss Sunshine) se encuentran en negociaciones para dirigir la película que llevará a la gran pantalla la exitosa novela de Tom Perrotta.

El libro relata la historia de Ruth Ramsey (Bullock) una mujer recién divorciada, madre de dos niñas que se gana la vida como profesora de educación sexual en la escuela de un modélico barrio estadounidense. Un comentario suyo en clase a sus alumnos desatará la ira de varios padres, feligreses de una iglesia evangélica que reclaman a la profesora que cambie sus métodos de enseñanza y dé un giro hacia el adoctrinamiento en la abstinencia y castidad.

Ruth, una mujer independiente, se negará a ello desatando las iras de muchos de sus vecinos. Además, en su camino se cruzará entrenador del equipo de fútbol de su hija, Tim Mason (Carell), un ex alcohólico que ha reconducido su vida con el apoyo y el consejo del pastor de la iglesia y al que deberá plantarle cara.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD