Atrás

Sarah Jessica Parker, precavida ante 'Sexo en Nueva York 3'

La actriz ha reconocido que ya conoce cuál podría ser la historia de la posible tercera entrega

Vota esta noticia:
0
14/09/2011
NUEVA YORK, 14 (EUROPA PRESS) Siempre que una serie se convierte en película todo lo que la rodea es noticia, pero si la versión cinematográfica ya ha tenido ración doble los rumores sobre una tercera se disparan. Aunque no hay nada confirmado aún, por lo menos su protagonista, Sarah Jessica Parker, ya sabe por dónde van los tiros.

Así lo ha reconocido ella misma, que aún siendo precavida, ha dejado entrever que ya conocía cuál iba a ser la historia de la posible tercera parte de Sexo en Nueva York. Aunque no hace falta mucha imaginación para saber que girará en torno a 'Manolos', 'Jimmy Choos', 'Cosmopolitans' y 'Guccis' y cruzará con la Quinta Avenida, al menos sí tendrá que tener un nuevo argumento ahora que tres de las cuatro solteras de oro neoyorquinas ya están emparejadas.

Como ya sucedió en las dos anteriores entregas seguramente las cuatro amigas se escaparán a realizar algún viajecito paradisiaco como los que ya disfrutaron en México y Abu Dhabi. Aún así, el 'alter ego' de Carrie Bradshaw no suelta prenda: "Sé de qué iría la historia, pero eso no significa que estemos empezando ningún trabajo". "No sé nada de una tercera parte inminente, ni cerca, ni en un futuro lejano", despeja Parker a 'The Hollywood Reporter'.

Dado que ella no participa, de lo que sí habla es de la posible precuela de la serie, una película en la que se narrarían las desventuras de una joven Bradshaw entre su último año de instituto y su llegada a Nueva York. "Creo que es maravilloso que la gente quiera saber más sobre Carrie, y lo entiendo", ha confesado Parker.

Es la CW la interesada en llevar a la gran pantalla la versión del libro de Candance Bushnel 'Los diarios de Carrie' bajo la producción de Warner Bros. Television, algo que a Sarah Jessica Parker le da mucha confianza: "el presidente de Warner es inteligente, maravilloso y divertido y estoy segura de que el proyecto estará en buenas manos".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD