Atrás

'Scar', terror en tres dimensiones

El film, que utiliza la misma tecnología que 'Avatar', llega hoy a los cines

Vota esta noticia:
0
24/06/2010
MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Scar, la primera película de terror rodada íntegramente en 3D de alta definición, se estrena este viernes 25 de junio de 2010 exclusivamente en cines. El film, dirigido por Jed Weintrob, está protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Ben Cotton y Devon Graye.

En Scar se ha utilizado la misma tecnología que ha usado James Cameron en Avatar y que sólo había obtenido un buen resultado hasta el momento en películas de animación, como Chicken Little, Beowulf y Monster House.

En el filme, Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria.

Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados. Joan decide seguir las huellas del asesino, pero una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa.

La actriz Angela Bettis debutó como protagonista de la tragedia romántica La novicia de Franco Zeffireli, cuando tenía sólo 18 años, y también protagonizó El último domingo de Don Most. Tuvo un pequeño papel en Inocencia interrumpida, de James Mangold, con Winona Ryder y Angelina Jolie. Fue aclamada por su papel en May, de Lucky McKee, por el que ganó varios premios (incluido el de Mejor Actriz en el Festival de Sitges).

Haz clic aquí para ver algunas escenas de la película 'Scar 3D'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD