Atrás

Se aleja de la dirección de "El equipo A"

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
La adaptación a la gran pantalla de la mítica serie El equipo A está siendo más problemática de lo previsto. De hecho, la 20th Century Fox ya ha anunciado el retraso de la fecha de estreno, que estaba fijado para julio de 2009 y ahora no la podremos ver, al menos, hasta junio de 2010.

¿A qué se debe este retraso? Dicen las malas lenguas que a la incompetencia de los guionistas Michael Brandt y Derek Hass, que no acaban de conseguir la idea que tienen en mente los productores. A diferencia de la serie televisiva, la película de El equipo A iba a contar que los cuatro fugitivos escapaban de un crimen que jamás cometieron en la guerra de Irak (y no, por tanto, en el Vietnam).

Y ese no es el único problema. El retraso en la producción podría motivar que nombres prácticamente asegurados del equipo técnico y artístico se esfumaran de sopetón. Es el caso del director John Singleton, que se va iba a hacer cargo de la misma, y de tres actores que casi tenían confirmado su rol: Ice Cube como M. A. Barracus, Woody Harrelson como Murdock y, el más sonado, Bruce Willis como el coronel Hannibal Smith.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD