Atrás

Se inicia el rodaje de la comedia erótica "Room in Rome"

Vota esta noticia:
0
22/01/2009
El rodaje del nuevo proyecto del cineasta Julio Medem se iniciará este lunes. Se trata del film Room in Rome, una película entre la comedia erótica y la tragedia griega, que según el director es más bien "una adaptación libre" de la cinta En la cama.

Para este nuevo proyecto Medem cuenta en el reparto con las actrices Elena Anaya y Natasha Yarovenko.

La trama se centra en la habitación de un hotel de Roma donde se encontrarán la española Alba (Anaya) y la rusa Natasha (Yarovenko), las cuales vivirán una espiritual experiencia física.

Medem ha querido que los personajes principales de esta historia sean dos mujeres muy diferentes, entre las que surge "una atracción física, como fuerza dominante e indómita, de la que nace luego algo más profundo". En la película también estarán las colaboraciones de Nawja Nimri y Enrique Lo Verso.

El humor también formará parte de este film, pero de un modo muy sutil, como en todas las creaciones de Medem. "Sin humor todo sería más grave y pesado", precisó, recordando que hasta en Los amantes del Círculo Polar' había humor.

Las escenas de sexo las rodará "muy encima de la piel", poniéndose en los ojos de una y de otra protagonista. "Es una historia de amor, se acaban enamorando como nunca antes en sus vidas", dijo Medem, avanzando que hasta aparecerá en el filme el dios Eros.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD