Atrás

Se lanza el tráiler de 'Tron Legacy'

El estreno de la secuela está previsto para las próximas navidades

Vota esta noticia:
0
10/03/2010
MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) Ya está aquí el espectacular tráiler de Tron Legacy, la secuela del mítico film de ciencia-ficción que se estrenó en 1982 y que también protagonizó el recientemente oscarizado Jeff Bridges.

En Tron Legacy, Bridges retomará más de veinte años después el personaje de Kevin Flynn, el programador que se mete dentro de un ordenador. Una cinta que en su día fue una auténtica revolución, tanto por su temática como por sus efectos especiales, pioneros para su época. Ahora será su hijo Sam, interpretado por Garrett Hedlund, quien se adentrará en este fantástico universo en busca de su padre.

Joseph Kosinski sustituye a Steven Lisberger en la dirección de esta película que se ha rodado con la última tecnología en 3D y también se estrenará en formato IMAX. Junto a Bridges, en la cinta también estarán otros rostros conocidos como Olivia Wilde (la bella 13 en la serie de television House), James Frain (Los Tudor) y Michael Sheen (Underworld, Luna Nueva).

Tron Legacy no llegará a los cines hasta las próximas navidades, hasta entonces podemos abrir boca con estos dos minutos de adelanto.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD