Atrás

Segundo póster oficial de 'Sexo en Nueva York 2'

El estreno en España está previsto para el 4 de junio

Vota esta noticia:
0
13/04/2010
LOS ANGELES, 13 (EUROPA PRESS) Tras un nuevo tráiler, ya está aquí el segundo poster oficial de Sexo en Nueva York 2. Y tal y como ocurrió con el primer cartel, Sarah Jessica Parker vuelve a ser protagonista absoluta derrochando glamour y estilo en pleno desierto.

Melena al viento y luciendo piernas enfundada en un elegante vestido, en la nueva imagen promocional de la película podemos ver a Carry paseando en pleno desierto. Eso sí, la protagonista no pierde ni un ápice de glamour y camina entre las dunas sin que la arena se le meta dentro de las sandalias y sin una gota de sudor o atisbo de sofoco que empañe su imagen ideal.

Y es que, entre otras sorpresas, en su segundo asalto a la gran pantalla Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda viajarán hasta un complejo de lujo en pleno desierto para recordar sus andanzas de antaño y romper un poco con la rutina.

Una nueva aventura en la que a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis les acompañarán cameos de lujo como los de de Liza Minnelli, Miley Cyrus o Penélope Cruz.

Dirigida de nuevo por Michael Patrick King, creador de la serie original, el estreno de Sexo en Nueva York 2 está previsto en España el 4 de junio. Un poco antes, el 27 de mayo, Sarah Jessica y sus amigas abordarán los cines estadounidenses con la intención de repetir el éxito de la primera entrega.

Haz clic aquí para ver la galería de videos de Sexo en Nueva York 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD