Atrás

Simon West se plantea rodar la secuela de 'Con Air'

El director quiere recuperar el reparto original provisto de Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich

Vota esta noticia:
0
26/01/2011
LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) Con Air, la cinta sobre un avión lleno de peligrosos presos que protagonizaban Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich, podría tener una secuela. Su propio director, Simon West, quiere rodarla recuperando incluso al reparto original.

Con Air es una de las películas de acción más recurrentes de la pequeña pantalla, porque su ya consabida trama siempre suele ir enganchando progresivamente a varios millones telespectadores.

Puede que pronto ya no sea necesario tirar de reposiciones ya que su director está como loco por rodar una segunda parte de los convictos en el aire.

"Me gustaría rodar Con Air 2. La cuestión sería conseguir juntar a todos nuevamente. El reparto es muy extenso e importante pero aun así trataré de conseguir que todos vuelvan. El primero será Nic (Cage), y si los dos estamos de acuerdo, es posible que los demás sigan nuestros pasos", afirma West en una entrevista concedida con motivo del estreno de su nueva película, The mechanic.

Estrenada en 1997 Con Air logró recaudar unos 225 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Una cifra bastante notable si tenemos en cuenta que rodarla costó 75 millones.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD