Atrás

'Sniper Elite', el nuevo proyecto de Jaume Collet-Serra

La película tratará sobre la historia de un francotirador

Vota esta noticia:
5
24/02/2015

Jaume Collet-Serra tiene nuevo proyecto. El director catalán, responsable de cintas como 'Non-Stop', 'Sin identidad' o 'La casa de cera' será el encargado de capitanear 'Sniper Elite', otra cinta de francotiradores. El tremendo éxito de 'El Francotirador (American Sniper)', la nueva cinta de Clint Eastwood que aunque solo se llevó uno de los seis Oscar a los que estaba nominada ya ha recaudado 430 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, ha reactivado el gusto por este tipo de temática en Hollywood.

De hecho, según informa 'Deadline', Sony Pictures es quién está detrás de este proyecto que llevará a la gran pantalla 'Target America: A Sniper Elite Novel', la segunda entrega de una trilogía de novelas creada por Scott McEwen, el hombre que junto al protagonista y fallecido Chris Kyle y Jim DeFelice firmó 'American Sniper', la novela en la que se basa la cinta de Eastwood.

El guión será obra de Sheldon Turner, responsable de libretos de cintas tan variopintas como 'La matanza de Texas: El origen', 'Up in the Air' o 'X-Men: Primera generación' y relatará la historia de un comando de élite creado por la CIA de forma extraoficial para luchar contra amenazas terroristas.

Contra los terroristas chechenos

En esta ocasión su misión será detener a los terroristas chechenos que trafican con un arma nuclear de Rusia a través de la frontera mexicano-estadounidense. El personaje central de la historia es el Navy SEAL Gil Shannon. Antes de ponerse manos a la obra con este nuevo proyecto, Jaume Collet-Serra estrenará 'Una noche para sobrevivir', el tercer trabajo del catalán que protagoniza su actor fetiche, el incombustible Liam Neeson, y que llegará a los cines a mediados del próximo mes de abril.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD