Atrás

Sofia Coppola y Kirsten Dunst, de nuevo juntas

La actriz protagonizará el nuevo filme de la directora, titulado 'Secret door'

Vota esta noticia:
0
25/04/2011
LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS) Cinco años después de su última colaboración, Sofia Coppola y Kirsten Dunst volverán a trabajar juntas. Directora y actriz se reunirán en Secret door (Puerta Secreta).

Fue la hija del gran Francis Ford Coppola quien anunció a través de Twitter que Dunst protagonizará su nueva película. "Feliz de anunciar que Kirsten Dunst ha aceptado aparecer en la próxima película de Sofia Coppola, Secret door. El guión está aún terminándose. ¡Permaneced atentos!", decía en su mensaje.

Esta será la tercera película en la que Coppola dirigirá Dunst. La primera ocasión en que coincidieron fue Las Virgenes Suicidas (1999), la opera prima de la directora y luego en aquella particularísima versión de Maria Antonieta que se estrenó en 2006 y fue un auténtico fiasco en taquilla.

La película estará producida por American Zoetrope, la compañía de Coppola, y todavía no hay fecha de inicio del rodaje, aunque se rumorea que podría arrancan después del verano, cuando Sofía tenga ya terminado el guión.

Secret door será la nueva cinta de la directora tras estrenar el año pasado Somewhere, una cinta aclamada por la crítica pero que no ha cautivado al público. Por su parte, y tras abandonar la saga de Spiderman, a Dunst la hemos visto en cintas como Nueva York para principiantes o All Good Things y tiene pendiente de estreno lo nuevo de Lars Von Trier, Melancolía, que se presentará en el Festival de Cannes.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD