Atrás

Spielberg ofrece a James Curran trabajar en su próxima película

Vota esta noticia:
0
26/10/2011
LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS) Tanto le gustaron a Steven Spielberg los títulos de crédito que creó James Curran para Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio que no solo le invitó a la premiare de la película el pasado fin de semana, sino que además le ofreció un trabajo en su próximo proyecto.

James Curran, a través de su firma Slimjim Studios, colgó en Internet unos créditos creados a título personal de la película de Tintín. Una pequeña obra de arte de poco más de un minuto que pronto se propagó como la pólvora por la red.

Los geniales créditos de Curran llegaron incluso hasta el propio Spielberg, que quedó tan impresionado con el trabajo que invitó al autor a la premiare de la cinta -que llega este fin de semana a los cines españoles- e incluso le ofreció un trabajo en su próximo proyecto. Así lo reveló a través de Twitter Edgar Wright, uno de los guionistas de la película.

No se saben más detalles del ofrecimiento del Rey Midas de Hollywood, aunque todo indica que el proyecto al que hace referencia y el que participaría Curran sería Robopocalypse, un thriller de ciencia ficción basado en la novela de Daniel H. Wilson.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD