Atrás

Taylor Swift y Zac Efron pondrán la voz a los personajes principales de 'The Lorax'

La cinta de animación se estrenará en marzo de 2012 en los cines de Estados Unidos

Vota esta noticia:
0
21/03/2011
LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) Taylor Swift y Zac Efron trabajarán codo con codo. Dos de las estrellas adolescentes el momento unirán esfuerzos en The Lorax una cinta de animación en la que pondrán voz a dos de los personajes principales.

The Lorax será la nueva película de los productores de Gru, mi villano favorito y adaptará la historia del cuento para niños de Dr. Seuss y será la primera vez que la cantante de música country y el ex protagonista de High School Musical coincidan.

La película narra la historia de Ted, un niño en busca de conquistar a la chica de sus sueños que se encuentra con Lorax, un gruñón pero entrañable ser que lucha para proteger el medio ambiente. Según informa 'Entertainment Weekly' Efron pondrá voz al protagonista, Ted, mientras que la joven Swift será la amada del protagonista.

The Lorax
se estrenará en marzo de 2012 en los cines de Estados Unidos y en su versión anglosajona contará con las voces de otras estrellas como Danny DeVito, Rob Riggle, Ed Helms y Betty White.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD