Atrás

Tim Burton dirigirá la adaptación cinematográfica del juego 'Monsterpocalypse'

Vota esta noticia:
0
21/07/2010
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) Tal y como se venía rumoreando, 'Slash Film' ha confirmado que Tim Burton será el encargado de que el juego de mesa, creado por Matt Wilson y lanzado por Privater Press, 'Monsterpocalypse' dé el salto a la gran pantalla para finales del año 2010 y en 3D.

El famoso juego de estrategia consiste en poner a prueba las habilidades de los jugadores a base de colocar estructuras y figuritas en un tablero y pelear contra monstruos gigantes. Algo parecido al videojuego 'Rampage' o a las batallas entre famosas criaturas como Godzilla o King Kong.

Al parecer, John August, uno de los habituales de Tim Burton, estaría en conversaciones con Disney y DreamWorks para escribir el guión de la película. Recordemos que ambos han coincidido en Big Fish, Charlie y la Fábrica de Chocolate o La Novia Cadáver. En la historia se incluirán numerosos monstruos, tan grandes como rascacielos, que quieren invadir la Tierra.

Mientras tanto, los humanos contrarrestan el primer ataque pero las criaturas se reagrupan en el subsuelo mandando una señal de auxilio al espacio, la cual es detectada por los terrícolas que comienzan a desarrollar robots gigantes para repeler el ataque planetario.

Para los efectos especiales, Tim Burton contará con el mítico Ken Ralston, quien ya ha dejado ver su habilidad en espléndidas obras como Cocoon, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Regreso al Futuro o Star Wars, Episodio VI: El Retorno del Jedi.

Es muy probable que la película finalmente se desarrolle en 3D y que podamos verla en la gran pantalla a finales de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD