Atrás

Titus Welliver, nuevo fichaje de 'Transformers 4'

El actor es conocido por participar en la serie 'Perdidos'

Vota esta noticia:
0
25/07/2013

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Poco a poco Michael Bay sigue engrosando la nómina de actores de carne y hueso y de autobots que participarán en la cuarta entrega de 'Transformers.' El último en llegar es Titus Welliver, el actor que interpretaba al hombre de negro en la popular serie 'Perdidos'.

Según informa 'Deadline', Welliver se suma al reparto de la nueva película de la hipertaquillera saga que se rueda en estos momentos en Estados Unidos. Además de dar vida al hombre de negro que le hacía la vida imposible a Jacob y a los habitantes de la misteriosa isla de 'Perdidos' ('Lost') a Titus Welliver le hemos visto en cintas de renombre como 'Argo' o 'Tierra prometida' y en series tan populares como 'C.S.I', 'Hijos de la anarquía' o 'The Good Wife'.

El reparto de la nueva superproducción de Michael Bay lo encabeza Mark Wahlberg, que toma el relevo de Shia LaBeouf como protagonista de una saga que cambia solo el diseño de sus coches sino también de todo su reparto de carne y hueso. Así, junto a Wahlberg -que ya rodó con Bay 'Dolor y Dinero' ('Pain and Gain')- en 'Transformers 4' veremos a el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.

Completan el reparto Stanley Tucci, nominado al Oscar por 'The Lovely Bones' y al que hemos visto en cintas como 'Los juegos del hambre' o 'El capitán América'; y la estrella asiática Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en 'Resident Evil 5: Venganza' junto con Milla Jovovich.

Ademas, en su afán por cuidar el gran mercado asiático, hace pocos días la producción anunció también el fichaje del actor y cantante chino Han Geng en el que será su primer trabajo en Hollywood.

La nueva entrega de 'Transformers', que todavía no tiene título, retomará las aventuras de Optimus Prime y los suyos cuatro después de los sucesos que fueron relatados en 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'. Su estreno está previsto para el 27 de junio de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD