Atrás

Tony Scott está en negociaciones para dirigir la película de '24'

El director está interesado en llevar a la gran pantalla la popular serie de la FOX

Vota esta noticia:
0
22/12/2010
LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) La Fox sigue empeñada en sacar adelante una película de 24, la popular serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland metido en la piel del aguerrido agente Jack Bauer.

Tony Scott podría ser quien se encargue del salto al cine de un personaje tan emblemático y parece que incluso ya tiene una primera idea. Ya incluso antes de que se anunciara que la octava sería la última temporada de 24 en televisión, se especulaba con la posibilidad de llevar al agente Bauer a la gran pantalla tal y como han hecho otras series como Sexo en Nueva York o Expediente X.

La Fox lleva tiempo ya trabajando en la película de 24. De hecho, el estudio ya ha rechazado un primer guión escrito por Billy Ray (La sombra del Poder, Plan de vuelo: desaparecida) porque, según apunta el productor de la serie Howard Gordon, "no era la propuesta correcta". "No era lo suficientemente fuerte o lo bastante convincente para que el estudio siguiera adelante", señaló en una entrevista con la página especializada 'Assignment X'.

Pero el bombazo lo soltó después: Tony Scott está en negociaciones para dirigir la película de 24. "Los rumores son que Tony Scott tiene una idea para la película y quiere hablar de ella con Kiefer Sutherland", apuntó Gordon que, acto seguido, matizó que no sabía cuál era en estos momentos el estado del proyecto.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD