Atrás

Uma Thurman no se ha operado: la culpa fue del maquillaje

La actriz reaparece en una entrevista con el mismo rostro de siempre

Vota esta noticia:
5
13/02/2015

Uma Thurman sigue teniendo la misma cara de siempre. Después de que el pasado miércoles saltaran las alarmas durante la première de la serie ‘The Slap’, la actriz ha aparecido en un programa de la misma cadena con su rostro habitual y desmintiendo que se haya sometido a ninguna operación de cirugía estética. Entonces, ¿qué pasó? ¿Por qué parecía sacada de un capítulo de ‘Star Trek’? La respuesta está en el maquillaje.

“Creo que a nadie le gustó mi maquillaje”, ha dicho Uma con una media sonrisa, pero también ha asegurado no estar preocupada por ello: “Llevo años haciendo esto (actuando), y a veces la gente dice cosas bonitas y a veces, malintencionadas”.

El responsable del desastre en la cara de Uma fue Troy Surratt, un maquillador de celebrities que no entiende el revuelo generado por su última 'obra de arte': “La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes looks de belleza. Es sólo maquillaje, al final del día se lava”.

Os dejamos el vídeo de la entrevista para que comprobéis por vosotros mismos que Uma Thurman sigue siendo Uma Thurman y no una extraterrestre venida de Marte. Por un lado rectificamos la noticia de que se había operado y por el otro nos alegramos de que se mantenga fiel a sus principios.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Uma Thurman
    29/04/1970
    Boston, Massachusetts (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD