Atrás

'Vengadores: La era de Ultrón', gran estreno del puente de mayo

Aquí tienes unas cuantas curiosidades de la película de superhéroes de Marvel

Vota esta noticia:
5
30/04/2015

Hoy arranca el puente de Mayo y también se estrena en toda España ‘Vengadores: La era de Ultrón’, una nueva aventura en la que los superhéroes de Marvel tendrán que enfrentarse a un poderoso enemigo. Esperemos que sea un poco más fiero que el nórdico Loki, que resultó ser un auténtico bluf como oponente.

A estas alturas todos sabéis las estrellas que forman el reparto de la película y a qué superhéroe interpreta cada una, pero seguro que estas curiosidades enriquecen aún más tu cultura Marvel y, de paso, tu bagaje cinéfilo. Apréndetelas de memoria para sorprender al más friki de tus amigos.

Curiosidades de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

- Scarlett Johansson se quedó embarazada durante el rodaje, por lo que tuvo que recurrir a tres dobles en algunas escenas de La Viuda Negra. El parecido de las dobles con Scarlett era tan increíble que algunos actores se confundían continuamente.

- James Spader hizo tan bien la voz de Ultrón nada más llegar al plató, que todos los presentes le dedicaron una sonora ovación.

- El tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ fue visto por 34 millones de usuarios en YouTube en menos de 24 horas, batiendo el récord de ‘Iron Man 3’.

- Aaron Taylor-Johnson tuvo que perder musculatura para encajar en el papel de QuickSilver, ya que su principal virtud es la velocidad, no la fuerza.

- Esta es la película más larga del universo Marvel: 2 horas y 22 minutos.

- Elizabeth Olsen interpreta a Scarlet Witch, la hermana de QuickSilver, que en los cómics lleva un ajustado traje de color rojo con escotazo incluido. En la película no es así, y Olsen se mostró contenta porque decía que el traje era poco apropiado para el combate.

- Unos 200 cines alemanes se plantearon boicotear el estreno de la película porque Disney les pedía un 53 por ciento de los beneficios de la venta de entradas.

- El director, Joss Whedon, dice haberse inspirado en ‘El padrino II’ para rodar ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Whedon define su creación como “más pequeña, más personal y más dolorosa” que la última entrega de ‘Los Vengadores’.

- Hugh Jackman ha expresado más de una vez su deseo de formar parte de ‘Los Vengadores’ con el personaje de Lobezno; pero Disney, Marvel y Fox no llegan a un acuerdo sobre el reparto de los derechos y de momento no va a ser posible.

Ahora ya sólo te queda visitar la ficha de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ en Estamos Rodando para ver el tráiler y las salas donde se proyecta. ¡A gozarla!

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD