Atrás

'Venganza' culminará su saga en una trilogía

Según 'Deadline', Liam Neeson ya se está preparando la tercera entrega

Vota esta noticia:
0
25/06/2013

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) No hay dos sin tres. Esta es la máxima de la saga de películas de 'Venganza'... y Liam Neeson no podía ser menos. Ya se está preparando una tercera entrega de la saga de acción que, todo parece indicar, que volverá a contar con su veterano protagonista.

Según revela una información publicada por 'Deadline', Liam Neeson está, actualmente, cerrando un contrato de alrededor de 20 millones de dólares para volver a dar vida a Bryan Mills, el agente retirado de la CIA, que usa su letal destreza salvar a su familia.

Nesson fue reclutado para participar en la primera secuela por la que obtuvo 15 millones de dolares. Ahora, con su contrato casi cerrado con a empresa de Luc Besson, EuropaCorp, ya el actor tiene previsto comenzar el rodaje de la tercera entrega en febrero del próximo año.

Con Nesson atado, lo siguiente sería volver a contar con los otros dos pilares fundamentales de la saga: Maggie Grace, quien encarna el papel de la hija, y Famke Janssen, que da vida a la ex mujer de Nesson.

Besson y Robert Mark Kamen, que además han sido compañeros en las dos primeras películas, ya están trabajando en el guión. Lo que todavía está en el aire es quién será el director de esta tercera parte, pero no sería sorprendente que volviera Olivier Megaton, quien dirigió la última película, 'Venganza. Conexión Estambul', con un presupuesto de alrededor 45 millones de dólares.

Mucho mayor que el de la primera parte que tuvo un coste de alrededor 25 millones con Pierre Morel como director. Pese a que las críticas de la primera entrega fueran más favorables que la segunda parte, ésta última obtuvo más reconocimiento en taquilla por parte del público tras amasar una recaudación de más de 365 millones de dólares, cifra mucho más alta que la primera parte que consiguió casi 226 millones de dólares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD