Atrás

'White House Down' será la nueva megaproducción de Roland Emmerich

La película relatará un presunto asalto a la Casa Blanca

Vota esta noticia:
0
04/04/2012
MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Tras el fallido experimento con tintes literarios que supuso Anonymous, Roland Emmerich vuelve por donde solía y prepara nueva superproducción.

Lo hará con White House Down, una cinta que está ya en preproducción, según informa Deadline Sony Pictures, y por la que ha pagado tres millones de dólares por hacerse con los derechos del guión de James Vanderbilt, el escritor responsable del libreto de Zodiac, En la oscuridad y de las todavía inéditas The Amazing Spider-Man y los remakes de Desafío total y Robocop.

Ahora Sony se ha puesto en contacto con Emmerich para que se ponga al frente de este mastodóntico proyecto que relatará cómo un grupo paralimitar asalta la residencia del presidente de los Estados Unidos.

Hay que recordar que Emmerich ya tiene experiencia cinematográfica en La Casa Blanca, puesto que fue él quien la hizo volar por los aires en la escena más recordada de la popular Independence Day. Una película que ya se compara con Jungla de Cristal y cuyo rodaje está previsto que no arranque hasta el próximo otoño.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD