Atrás

Zachary Quinto confirma la fecha de rodaje de 'Star Trek'

Según el actor el filme empezará a rodarse en 2014

Vota esta noticia:
0
14/07/2013

Madrid, 14 Jul (EUROPA PRESS) Tras el éxito de 'Star Trek 2: En la Oscuridad', uno de sus protagonistas, Zachary Quinto, ha comentado que el rodaje de la continuación se empezará a rodar en 2014.

Quinto, que interpreta al Capitán Spock, ha explicado durante su estancia en el Festival de Cine de Galway (Irlanda) que la segunda entrega "se deberá grabar más rápido que la primera, ese es el plan aunque aún no esté confirmado".

El actor ha sido preguntado si le gustaría participar en el Episodio VII de 'Star Wars' en la que coincidiría con el director de Star Trek, J.J. Abrahams, a lo que Quinto respondió que no tenía intención de participar en la saga producida por George Lucas.

Respecto a que Abrahms repita como director de 'Star Trek', Quinto ha señalado que el rodaje de 'Star Wars' se prevé para el 2015 por lo que para el director resultaría complicado compaginar las dos superproducciones aunque como señala el actor "nada está confirmado".

Tras casi un mes del estreno de la cinta, los datos de taquilla arrojan la gran acogida de la entrega que ha aglutinado 444 millones de dólares, una de las más exitosas de la saga.

Quinto también ha mostrado interés en realizar un cameo en la serie de comedia 'The Big Bang Theory',en lo que sería su vuelta a la pequeña pantalla donde obtuvo su popularidad gracias a la serie 'Héroes' creada por Tim Kring y en la que encarnaba el papel de Sylar.

Hasta entonces, los fieles seguidores de la tripulación del Enterprise deberán conformarse con las pequeñas pinceladas que nos lleguen y que confirmen las declaraciones de Quinto y la participación de Abrahams como director de la nueva cinta trekkie.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD