Atrás

Zapatero a tus zapatos

Vota esta noticia:
0
05/05/2009
Parece ser que por muchas incursiones a otros mundos que intente hacer Scarlett Johansson lo mejor es que se quede delante de la cámara, lo que mejor se le da.

Y es que según parece que su faceta como directora tampoco es del todo satisfactoria, así como la de cantante. La actriz dirigió un corto para la cinta New York, I Love You, una recopilación de historias de amor que tienen como escenario la Gran Manzana, pero finalmente su fragmento se queda fuera del montaje final debido a su baja calidad.

Según la información publicada por 'The New York Post', la pieza rodada en blanco y negro, y protagonizada por Kevin Bacon es insufrible, motivo por el cual no aparecerá en el montaje final, y no se exhibirá en las salas de cine, aunque sé que podremos verlas en la versión en DVD del film.

La productora en cambio muestra su propia opinión y argumenta la despaarición del fragmento de Scarlett de la cinta final, porque la historia no terminaba de encajar con el resto de cortos: "No es una mala pieza. De hecho creo que nos gusta, pero no encaja en el contexto de la película", asegura en declaraciones a Entertainment.

New York, I Love You es una película que recoge distintas historias basadas en el amor, bajo el marco de la ciudad de Nueva York.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD